La oferta por publicación se cálcula basándose en varios factores, entre ellos:
- El presupuesto establecido para la campaña. Hay marcas que definen un costo base elevado, y hay otros que no. Los anunciantes tienen total libertad para definirlo.
- Tu alcance, es decir, los amigos o seguidores que tiene tu cuenta.
- El nivel de interacción con la audiencia, es decir cuántos likes, shares, comentarios y reproducciones generas con tu publicación.
- La calidad de tu cuenta. Aquí se evalúan muchos factores, como que generes contenido propio, que tengas publicaciones regulares, que tus publicaciones no sean spam, el tipo de lenguaje que usas, entre otros.
Al ser un marketplace cada marca es libre de decidir cuál es su oferta base que realizará para cada campaña, basado en su presupuesto y en la dificultad de la misma.
Tú decides en qué campañas deseas participar, en caso de que la oferta te parezca justa. Si no es así, rechaza las invitaciones indicando el motivo "el pago no es suficiente".
Recuerda que buscamos participaciones orgánicas por lo que te recomendamos solo participar en campañas de marcas con las que tú y tu audiencia se identifiquen. Si tu audiencia ve que has hecho publicidad de una marca con la que no te identifican, ignorarán tu publicación lo que a su vez bajará tu nivel de influencia y tu próxima oferta será más baja.
Si tienes alguna duda por favor contáctanos a través del chat de la plataforma.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.