El termino "marketplace" es relativamente nuevo, y se define como el sitio donde ofertantes y demandantes realizan transacciones comerciales, pongámoslo más claro:
Seguro has interactuado con otros marketplaces como los sitios donde realizas tus compras en línea, por ejemplo: Mercado Libre. En estos sitios los proveedores/vendedores se registran y ofrecen sus productos y, tú como usuario puedes comprarlos. El sitio no es quien está vendiendo/comprando los productos, es quien conecta a vendedores con compradores y, cuida que tus transacciones y tu dinero estén seguros.
La plataforma funciona de forma similar, solo que aquí en lugar de vender productos, puedes acceder a campañas que diferentes marcas crean. La plataforma se asegura de que tus pagos sean realizados de forma segura, incluso en un periodo menor al que ofrecen las marcas en el mercado, y lo más importante pone al alcance de un click tu conexión con diferentes marcas.
Como cualquier marketplace los usuarios son libres de aceptar o rechazar ofertas. Es decir, si una marca te realiza una oferta y, no estás convencido con esta, puedes rechazarla. De igual forma la marca puede aceptar o rechazar tu propuesta.
Para conocer con más detalles cuáles son las responsabilidades de cada rol dentro de la plataforma, consulta este artículo.
Si tienes dudas contáctanos a través del chat de nuestra plataforma.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.